lunes, 20 de octubre de 2014

Fran y Saray




           !!!Que vivan los novios !!!!!



                  Que adoro a Fran y a Saray es sabido por todos los que me conocen, a ella por que es mi sobrina, y preciosa por dentro y por fuera.
                   A el por que lo conozco muchos años y es un todo un caballero que la adora.
                  Gracias  por confiar en nosotros para que hacer los muñecos de vuestra boda, dejarme expresar con mi trabajo el cariño que os tengo.
                   
                   Vuestro enlace, cargado de emotividad y simbolismo, hizo que mis fofuchos tuvieran sitio preferente en la celebración.
Unos pequeños y muy simpaticos para la tarta en un coche, que aunque inspirado en un modelo de la web, totalmente personalizado para vosotros. Son los que hoy presentamos





















                   Y los novios grandes con sus 38 cm de altura y sus detalles que estivieron toda la noche en la mesa de dulces, y fueron admirados por los más de 180 comensales.

                   Ha sido todo un placer, sobre todo ver como os han gustado y saber que tendrán un sitio preferente en vuestra casa.
                     Mil besos y toda la felicidad del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación en nuestro blog. Hasta siempre